lunes, 3 de agosto de 2009

Atrapado

ATRAPADO

Siempre vuelvo al lugar en que te conocí,
cuando compartía mil sueños junto a ti.
Como contarte que ahora, me siento perdido,
que todo ha dejado de tener sentido.
Me acompaña el dolor y la tristeza de pensar
que no puedo ofrecerte mi vida nada más.

ESTRIBILLO
Supongo que me verás algo cambiado.
Me siento como atrapado, desdibujado.
Supongo que me verás desorientado
y es que estoy eclipsado, narcotizado.

No te puedo ofrecer mi sonrisa de ayer,
Al final me queda tan solo lo que ves.
En medio del laberinto, busco una salida,
solo encuentro falsos atajos, mentiras.
Cuando miro hacia atrás, todo aquello que perdí,
en mis sueños despierto siempre junto a ti.

ESTRIBILLO
Supongo que me verás algo cambiado.
Me siento como atrapado, desdibujado.
Supongo que me verás desorientado
y es que estoy eclipsado, narcotizado.

(Felipe Palomo/Antonio Serna)

No hay comentarios: